Ayer tuvo lugar en la plaza de España la entrega de los premios más importantes de la campaña del bingo del pequeño comercio.
El viaje a la Riviera Maya se fue para Campo de Criptana - El alcalde de la ciudad dijo que tanto comerciantes como consumidores han convertido Tomelloso en la segunda ciudad comercial más importante de la provinciaAyer tuvo lugar en la plaza de España la entrega de los premios más importantes de la campaña del bingo del pequeño comercio. Numeroso público se dio cita un año mas en la plaza de España para seguir en directo el sorteo de los 6.000 € y con sus cartones en mano, seguir las evoluciones del bingo que dio lugar el segundo de los premios grandes, el viaje para dos personas a la Riviera Maya. María Martínez de Tomelloso fue la ganadora de los 6.000 € que tendrá que canjear esta semana por productos o servicios en, al menos, 10 establecimientos de los mas de 100 que han participado en la campaña. El premio del viaje se fue para Campo de Criptana de la mano de Criptana Lara que resultó la ganadora del sorteo de entre los 6 participantes que, junto con ella, cantaron el bingo celebrado ayer. El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, aunque fue el encargado de entregar el premio de los 6.000 €, dijo que el primer premio lo da el comercio de Tomelloso durante todo el año con la esmerada atención que presta a sus clientes, con la calidad de productos que presenta y con las ganas de mejorar el servicio cada vez mas. Del mismo modo, el comercio también recibe el premio cada día de la mano de la confianza que depositan sus clientes y consumidores de Tomelloso y toda la comarca, que entienden que el comercio de cercanía es calidad y una oportunidad de generar empleo y riqueza. El comercio de cercanía, recordó el alcalde, está en todas las calles, cerca de cada casa y hace posible que sean miles de familias las que tengan la oportunidad de trabajar gracias a él. Por todo ello se mostró muy satisfecho que se hayan unido comerciantes y consumidores en la fiesta celebrada ayer y se mantenga viva una relación durante todo el año que ha hecho de Tomelloso la segunda ciudad comercial mas importante de la provincia. Por su parte el presidente de los empresarios, Julián Jurado, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de toda la campaña, un éxito, dijo, que nos anima a seguir trabajando en un bingo cada vez mas atractivo que sirve de gancho para atraer clientes y compradores, que contribuyan al desarrollo de la ciudad y que además tengan la oportunidad de conseguir importantes regalos. De lo que se trata en la campaña, explicó Jurado, es que la gente de Tomelloso consuma aquí y atraer potenciales compradores de toda la comarca, un hecho que se está consiguiendo como lo demuestra la presencia de clientes de otras localidades o que el premio del viaje se haya ido a Campo de Criptaza. Según explicó por último, la campaña ha sido todo un éxito por lo que ya se está trabajando en diversas novedades de cara al próximo año. Además de trasladar al teatro el bingo de los 6.000 €, se contará con nuevos atractivos para completar la sala y para atraer mas gente a la plaza de España.