ORDEN DEL DÍA:
1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 24 de febrero de 2021.
2.-Informe de desplazamientos de miembros del Equipo de Gobierno.
3.- Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de febrero de 2021.
4.-Conocimiento de la gestión de la Recaudación Municipal del ejercicio 2020.
5.- Conocimiento de la aprobación de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al ejercicio 2020.
6.- Proclamación, si procede, de Consejeros en el Consejo Escolar Municipal.
7.-Acuerdo a adoptar en relación con el nombramiento de vocales miembros de la Comisión Local de Pastos.
8.- Acuerdos adoptar en relación con afectación de vivienda de titularidad municipal en inmueble de la calle Cervantes, nº 22, 2º D.
9.- Acuerdo a adoptar en relación a la prorroga de contrato de Gestión de los Servicios Públicos de Estacionamiento Limitado, Servicio de Retirada de Vehículos de la Vía Pública y Aparcamiento Subterráneo de Vehículos, con la empresa DORNIER, S.A.
10.- Aprobación provisional, si procede, de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.
11.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía voluntaria, ejercicio 2020, correspondientes a fraccionamientos (3º periodo), liquidaciones de ingreso directo (2º periodo) y padrones de IBI Urbana, IBI rustica, entrada de vehículos e IAE, encomendados al Servicio Provincial de Recaudación.
12.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva, correspondientes al mes de noviembre de 2020, encomendados al Servicio Provincial de Recaudación.
13.- Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto General Municipal para el ejercicio 2021.
14.- Ruegos y Preguntas. |